lunes, 26 de mayo de 2014

RAMIRES!

Esta emana tenemos el agrado de recordar a una banda chilena llamada RAMIRES!. Su sonido duro y al directo, los llevo en su tiempo a ser considerados una de las mayores promesas del rock nacional. He aqui nuestro pequeno homenaje


Resena extraida desde http://www.artenorte.cl/



            Hay bandas en la vida de cada persona que se transforman en su "Fetiche", en tu preferida. Sin quererlo te llegan al alma y te mueven comocon una licuadora tu sangre.

Generalmente eso me pasa, sobre todo si la Banda en cuestión no es masivamente conocida por los medios " ENTENDIDOS DEL TEMA"


Para mi Ramires! lo fue.

Digo fue, porque según algunas fuentes (musicapopular.cl) me enteroque están disueltos, hace ya hace un par de años.

Guitarras desgarradoras, letras al grano, la definición más pura de lo que es Vivir ROCK, una neoguerrilla, o una Guerrilla contra tanta "FIGURA" extranjera que viene a Chile a realizar su negocio y sonreir.

Desde esta Humilde vitrina agradecemos a Ramires Himself (voz y guitarra), El Camino Cruz (guitarra), Agent Mitnik (bajo) y Matt Lee Rock (batería) por haber aportado su grano de arena a la "ROLLA" nacional, a veces tan extranjera en sus conceptos y gustos musicales.

"También he tocado en lugares peores / Pero de mi lado estaban las canciones / Y cuando me muera no quiero ir al cielo / Al infierno voy".

Adjunto video de su presentación en el DOMO de Bahía Inglesa el verano del 2006, donde estuvimos los precisos no más, los que llevamos el rock en los latidos.


Los dejamos con Accion




No hay comentarios:

Publicar un comentario