lunes, 23 de febrero de 2015

DEFACING


Esta semana la comenzamos con todo la fuerza de Defacing, banda serenense que desde el 2001 ha atacado nuestros oídos con toda la brutalidad de un estilo que han sabido trabajar y depurar de manera excelente








         Defacing, en una banda proveniente de La Serena quienes tocan un Brutal Death Metal/Grindcore. Esta agrupación hace que los temas de Death, Morbid Angel, Incantation, entre muchas bandas más, parezcan meros villancicos al lado de sus intensos riffs y ritmos ultra acelerados. La música de DEFACING es no apta para cardíacos, y en resumidas cuentas, es una carnicería musical donde la consigna parece ser mientras más rápido mejor. No se ve diferencias en la calidad de bandas como MORTICIAN, DEED OF FLESH, CRYPTOSY, por ejemplo.


 DEFACING. Cuenta con material grabado en demo (2003) y dos álbumes (2004, 2010) el cual da cuenta de una brutalidad y técnica que, sin exagerar, no se había alcanzado con tal grado de precisión antes en Chile. La banda, que inicialmente, por el 2001, llevaba el nombre de SPLATTERED EXCREMENTS, ha mostrado una gran madurez en sus temas mas recientes (CD "Homicidal Satisfaction") respecto al material más antiguo y exhibe una sólida performance en vivo frente a un estilo tan complejo de desarrollar en un escenario.


Se destaca en esta banda su disco Homicidal Satisfaction (2010), donde desatan un furioso Death Grind sin contemplación para ningún oido



Desde 2003 que Defacing nos viene azotando con su rapidez y brutalidad a raudales y eso se evidencia en cada presentacion que realizan. Esta es una agrupacion bastante afiatada y que en vivo suenan muy compactos y precisos.




Banda conformada por:



Joe Fekalizato en el Bajo 

Popeye en Batería 

C.yborg-69 en Guitarra 

J. Noiseman en Guitarra

Edvile en la Voz



Los dejamos con Spitting Savagery en vivo Pub Duna










No hay comentarios:

Publicar un comentario