lunes, 9 de febrero de 2015

DMENS


 La banda de esta semana por Experimental Lunch es nada menos que Dmens, Agrupación serenense de mas de ocho años de existencia







Resena extraida desde http://lacuartarock.blogspot.com/


DMENS nace a mediados del 2006 en La Serena, cuando el dúo de los hermanos Claudio y Cristian Costagliola (ex 4 Palos) decide incorporar a Daniel Aguirre (ex baterista de Cabeza de Piedra) para conformar el trio “The Mens”. 

De esta forma, comienzan a hacer covers de Soda Stereo, Los Jaivas, A-ha, Pink Floyd, etc, tocando preferentemente rock latino y anglo en general. Luego de lograr afiatarse gracias a numerosas tocatas en los distintos pubs y escenarios de la IV región, el 2007 Cristian le muestra al resto del grupo sus primeras composiciones, siendo el tema “No hay más” la primera canción original del trio. 

En septiembre de 2008, el grupo anuncia la incorporación como guitarrista a nada menos que el padre de Claudio y Cristian: Néstor Costagliola (ex 4 Palos y Red House) quien se suma a la banda para pasar a llamarse “Kuatro Palos” en alusión a su antigua banda “4 Palos” que conformaron Claudio, Cristian y Néstor junto al guitarrista Manuel Canihuante y al bajista Franco Tapia. Con la inclusión de Néstor, la banda avanza paralelamente en un repertorio de covers y temas originales, de este modo a principios del 2010, la banda decide grabar su primer disco -próximo a ser lanzado- y vuelve a llamarse “The Mens” pero esta vez escrito como DMENS.

Escuchas sus temas originales on line desde:www.dmens.cl


Los dejamos con Deje







1 comentario: