lunes, 30 de marzo de 2015

ESTRATAGEMA

Como todo lunes, destacamos nuevamente a una banda emergente de nuestra región. Estratagema, banda de Ovalle, presenta una propuesta interesante, caracterizada por un estilo influido por el metal y el rock progresivo. En definitiva, Estratagema es una banda muy recomendable que vale la pena oir




Informacion extraida desde http://megadestruction201.wix.com/estratagemachile#!info/c161y


      Estratagema nace en la ciudad de Ovalle a mediados del año 2013.  Su gestor es Raúl Venegas Castillo, guitarrista egresado del Diplomado de Rock, Metal y Progresivo del Instituto Profesional Projazz, Santiago de Chile.

Sus Integrantes son:

Juan José Marambio, Baterista autodidacta que a su corta edad posee una extensa trayectoria en el área del Metal Regional.

Daniel Araya, Bajista egresado de la Escuela de Artes y Música de Ovalle (Guitarra Clásica), el cual desde que tiene uso de razón ha estado ligado a la música.

La banda en poco tiempo ha recorrido gran parte de la región con sus presentaciones en vivo, y su trabajo ha sido muy bien recibido por los amantes del estilo Metal. 

También a tenido el honor de ser banda telonera de grandes del metal instrumental de Chile, como: Alejandro Silva Power Cuarteto, Claudio Cordero Band y Gonzalo Sanhueza trío.

Hoy en día la Banda está trabajando en la grabación de su primer disco debut, compuesto y producido por Raúl Venegas, el cual tendrá en su contenido ocho canciones en formato instrumental.

Estratagema actualmente trabaja bajo el respaldo de la productora Cuarta Nota de la ciudad de Ovalle, y de Mario Debia actual manager de la banda.



Los dejamos con una presentación en vivo desde el pub Duna








No hay comentarios:

Publicar un comentario