jueves, 9 de abril de 2015

ALONSO DIAZ ALARCON

Volvemos a dar un espacio a la fotografia en Experimental Lunch.  Hoy, Alonso Diaz muestra algo de su trabajo fotografico que ha hecho de este residente de Tome, una prometedora figura de la fotografia






Comenzó su viaje por el mundo de las imágenes a mediados del 2008 sin ningún tipo de educación en fotografía. En su trabajo fotográfico destaca la experimentación, en donde utiliza distintas técnicas digitales de post-proceso en sus imágenes. Entre sus trabajos destacan colaboraciones con varios artistas provenientes del extranjero.

 



 Actualmente trabaja en 2 proyectos fotográficos los cuales, terminados, se plasmarán en 2 libros, los cuales contendrán imágenes y palabras originadas entre los años 2009-2010.

 







VISION DE OBRA







¿Qué es su imagen? La imagen de un tiempo pasado en donde se calca la vida, es un sonido de olas en la arena, es un baile de hojas con el viento, es la complejidad del mundo y del universo a través de distintas tonalidades de colores, algo íntimo, es una conversación entre el autor con lo que lo rodea, es un diálogo entre su cámara y él, es un recuerdo de una roca arrojada sobre el agua, es un descanso de hojas caídas, es sólo el calor de una noche con un cielo claro, es la observación de la dirección del vuelo de algún ave, son gotas de aguas que caen en el rostro al mirar una ola fallecer en una piedra, tan sólo se refiere a la eternidad de los bosquejos de las nubes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario