viernes, 24 de abril de 2015

DEBATE ENTRE OSCURIDAD Y LUZ

Hoy viernes, partimos conto este fin de semana y para ello compartimos este relato de la joven venezolana Angelica Guevara y su relato Debate entre Oscuridad y Luz. Importante el desarrollo de esta joven pluma sudamericana y a no perderla de vista









Comenzó con un leve bostezo, mientras espontáneamente cerraba los ojos y me recostaba al marco de la puerta apoyándome con mi brazo izquierdo sintiendo como me iba desvaneciendo en el tiempo y en el espacio, ¡cómo de un momento a otro mi mente se desconectó!, ¡Cómo dejaba de ser yo!, e inconscientemente di unos pasos, devolviéndome así al cuarto, por un instante fugaz fui sonámbula, luego desperté en un mundo lleno de oscuridad -desperté dentro de mí mente- podía ver pensamientos dibujarse en una pantalla negra, como si fueran los subtítulos de mi vida.


Pensé que soñaba queriendo despertar de tan horrible sueño, pues en ese momento descubrí que cada extremidad, cada músculo se quebraba de manera incontrolable. De forma desesperada, quise abrir los ojos, no obstante ¡mis ojos ya estaban abiertos! y sólo veía oscuridad aunque imaginaba ver claridad, sabía exactamente en donde me encontraba, sin embargo no entendía en absoluto qué sucedía.


Pasados unos instantes -que parecieron eternos-, un sonido de algo estrellándose con el suelo me hizo entrar en razón y de un golpe desperté de un momento tormentoso, el cual creía que jamás pasaría, pero eso que tanto anhele, volver al mundo que conocía, no me pareció reconfortable, pues todo mi cuerpo se sentía engarrotado y agotado, entumecido, en especial mis brazos, no supe qué pensar y aún sigo sin saber qué pensar, solo me envuelve la intriga de si volverá a pasar, si volveré poder tener la fuerza de despertar…











No hay comentarios:

Publicar un comentario