jueves, 9 de abril de 2015

DESEMPLEADO

Para este Viernes Experimental Lunch ha decidido publicar a un joven y prometedor poeta venezlano. Su nombre es Daniel Torres, vive en Barinas y en esta oportunidad hemos elegido el poema Desempleado

















Sé que no tengo mucho en mi vida,

pero lo que necesites,

tómalo.

No soy un renegado en eso del amor,

quisiera sentir el calor de los versos de Neruda

y poder entender sus poemas.


Si me ves oscuro por fuera,

es porque por dentro soy un vacío

el cual nadie ha tocado el fondo.


Yo sé que no eres digna a que te amé,

pero lo que necesites de mi vida,

tómalo, es tuyo.

No soy digno de amarte,

no debes repetirlo,

recibí tu mensaje fuerte y claro.


Si te parezco absurdo e idiota,

se debe al amante y el trabajo

que nunca tuve.






No hay comentarios:

Publicar un comentario