domingo, 17 de mayo de 2015

GUNEI

Gunei, destacado artista regional, es el elegido para este domingo por Experimental Lunch. Compartiremos parte de su trabajo y hablaremos un poco acerca de este artista con prometedor futuro





El trabajo de Gunei es demasiado interesante como para pasarlo por alto. Hay que observarlo desde cerca, analizarlo, intentar comprender que es lo que quieren decir aquellas figuras, en otras palabras, que es lo quiere dar a entender el artista a través de ellas. 








Estas figuras que forman sus precisas manos parecen tener vida propia y querer escapar de toda aquella cerámica y masilla con la que trabaja el artista. Las formas, los rostros monstruosos de dioses del inframundo o simples animales captan, a través de su técnica, la fuerza que hay dentro de ellas












Las figuras y el trabajo de Gunei en general tratan de entregarnos una mirada hacia diversas culturas entre orientales y occidentales. Para ello utiliza una cerámica moderna denominada masilla epóxica especial.
Hecha para modelar, restaurar, tallar y esculpir esculturas.






Vale la pena darle una mirada al trabajo de este prometedor artista regional y ver hasta dónde puede llegar. Ya desde aquí le auguramos un gran futuro.








3 comentarios: