viernes, 19 de junio de 2015

ANTES QUE ME OLVIDE


Antes que me olvide, poema del escritor Cristian Brito, es el elegido para este dia viernes en Experimental Lunch. Cristian Brito es un reconocido escritor de nuestra región, quien ya ha publicado dos libros: Palos de Ciego publicado el 2010 y Papeles en los Bolsillo publicado el 2012 por Mago Editores
















Considerando

que la palabra olvido

siempre se me olvida

te ruego perdonar mi insistencia

mi cortejo cliché

no pretendo molestarte

pero desde que me dijiste

"ya te olvidé"

eso nunca pasó al olvido

un eco en los huecos del hueso

un viento helado en el oído.

Yo no te olvido

y si lo hago

después se me olvida

y te sigo amando

y eso sí que no lo olvido.




Pueden encontrar mas del trabajo de Cristia Brito siguiendo el siguiente link

http://www.escritores.cl/ebook/palosdeciegos.swf




No hay comentarios:

Publicar un comentario