lunes, 1 de junio de 2015

DINOQUAKE

Como todo lunes presentamos a una banda independiente de la región, en este caso, los elegidos son Dinoquake, banda de Coquimbo que se destaca por su single Sandcastles









Por Gonzalo Vilo



Sandcastle es el nombre del primer single E.P. de esta banda coquimbana dueña de un sonido claro y melodioso, y que confirma todo lo escuchado durante sus presentaciones en diversos lugares de la región


El estilo musical de Dinoquake (nombre tomado de un video juego) esta bastante claro. Optan por la delicadeza y el refinamiento de sus melodías que van en armonía con las líricas  interpretadas de gran forma por Carolina Cortes dueña de una voz que ya se la quisieran grandes vocalistas en el país.






Sandcastle, primer single E.P. de esta banda, es para escucharlo en la tranquilidad de tu pieza, con los ojos cerrados, intentando abrirte paso  en un viaje cósmico, que te volara la cabeza.  Cuatro minutos en que tus sentidos te guiaran por lugares impredecibles, a los cuales te dejaras llevar sin ningún esfuerzo.



Se destaca tambien en esta banda la experiencia de algunos integrantes en anteriores proyectos, como es el caso del guitarrista Damian Rojas, quien participo en la banda Children, y que en este nuevo proyecto parece mucho mas motivado y con ganas  de hacer algo realmente increíble.




En resumen, Dinoquake presenta un sonido distinto al de la mayoría de las bandas de la región y que, de darse todo como hasta ahora, podría seguir avanzando hasta alturas insospechadas.




Integrantes 

Carolina Cortes: Voz. 
Damian Rojas: Voz, Guitarra. 
Marcelo Avendaño: Batería. 
Miguel Johnson: Bajo. 
Jorge Romero: Guitarra, Teclado.


Bueno, los dejamos con Sandcastles, el primer Single E.P. de la banda






No hay comentarios:

Publicar un comentario