lunes, 8 de junio de 2015

KILOMETRO 22


Como todo lunes destacamos a una banda emergente de nuestra region. En esta oportunidad los elegidos son Kilometro 22 banda de Coquimbo cuyo sonido Shoegaze rock ha irrumpido en la escena local con gran fuerza. Lee la reseña de Patricio Zenteno sobre esta banda





                                                        Por Patricio Zenteno




Kilometro 22 es un proyecto oriundo de Coquimbo gestado el 2010 en base a la experimentación con softwares en instalaciones caseras resultando una propuesta volátil musicalmente canjeable por un ticket a paralelos cuánticos. 




Kilometro 22 define rumbo luego de su primer registro como álbum llamado “Un día en otro planeta” punto de inflexión que lleva a la banda a definir su sonido aproximándose a un shoegaze rock con inclinación alternativa de orden dinámico íntimamente desafiente. 







Durante este año se han presentado en Experimental Lunch fest en sus dos versiones junto bandas como Bedroom Dreamers y SeaTemples e Indie Project complementando la emergente escena de esta línea sónica con excelente recepción del público. La banda se encuentra en grabación de su primer álbum oficial incluirá lo resultante de dos años alternados de trabajo. 



Integrantes: 

Juan Vargas (Falso Juan) : Bajo
Carlos Rojas (Charly Charly) : Guitarra
Mario Iturrieta (Calvo) : Guitarra y Voz
Eduardo Rojas (Wayo Man): Batería y Voz







Los dejamos con una presentacion en vivo durante el tercer Indie Project realizado este año realizado en Coquimbo








No hay comentarios:

Publicar un comentario