lunes, 3 de agosto de 2015

FIKTIZIO

La banda de esta semana es una tradicional de Coquimbo. Su nombre es Fiktizio y desde hace muchos tiempo, nos han hecho disfrutar cubriendo los mejores temas de Nirvana y algunos de su propia autoria.





 Fiktizio es una de las mejores bandas tributos que existen en este momento en la región y quizás, por que no, en Chile. Desde hace mucho tiempo, cuando tenían por nombre Sackandray, he tenido la oportunidad de oírlos en vivo, siendo parte de un espectáculo increíble, que con mucha pasión y energía nos entregan cuando tienen la oportunidad de tocar ya sean en bares o en tocatas y festivales de la región.  




Su sonido y la interpretación perfecta de grandes temas de la famosa banda de Seatle, es quizás lo mas fuerte de su repertorio. Son notables sus interpretaciones de temas del album Bleach o del Nervermind en donde logran encender a un publico ávido de volver a disfrutar de los grandes clásicos de Nirvana.


Como dato anecdotico, uno de sus miembros, su vocalista, FRANCI, apareció en un famoso programa de televisión de nuestro país cubriendo al gran kurt Cobain. Llego a semifinales cumpliendo una destacada actuación.









Sus integrantes son los siguientes:


FRANCI(VOZ)

MIGUEL(BAJO)

CHUCARO VILCHEZ (Bateria)


Los dejamos con su version de Territorial Pissings realizada durante el festival Bierfest








No hay comentarios:

Publicar un comentario