jueves, 6 de agosto de 2015

LA DISTRAIDA

Gerardo Ruffonelli, poeta uruguayo, hoy nos regala algo de su trabajo poético. La distraída es el nombre de su poema, esperamos que les guste.


















AHÍ SE ENCUENTRA..

LA ESTOY MIRANDO,

ELLA NO LO SABE

O QUIZÁS LO INTUYE



ES MI GRAN AMIGA,

ES MI COMPAÑERA,

SIGUE TRABAJANDO

Y NO DEBIERA

AUNQUE NO LO DIGA

NOTO SU CANSANCIO



CORAZÓN GRANDIOSO

LATE EN SU PECHO

MATERNAL AMIGO

DE NIÑOS TRAVIESOS

DOS SON SEÑORITAS

EL OTRO UN HOMBRE



NOBLES SUS DESEOS

NOBLES SON SUS PASOS

NOBLE SU EJEMPLO

NOBLE TODA ELLA



MADRE DE MIS HIJOS

COMPAÑERA ETERNA

DIOSA HECHA CARNE

ERES HOY MI VIDA

ERES ARMONÍA

Y AMOR PERPETUO

ERES NUESTRO MUNDO

ERES NUESTRO CIELO





(A SHIRLITA CON AMOR)







No hay comentarios:

Publicar un comentario