lunes, 7 de septiembre de 2015

MUTAKSIS

Alan Novoa (guitarra eléctrica), Exequiel Aguayo (bateria), Ricardo Vald (bajo y voz) y Alondra Amanda (sintetizadores) forman Mutakxsis, banda penquista de Rock Alternativo- Psicodelico.









Estos chicos se unieron el año 2010 con la idea de buscar sonidos propios y frescos, que representen su forma de ver la música, teniendo gran éxito en la escena local. Así ha quedado demostrado con distintos reconocimientos como: 1er lugar en Festival de Bandas UdeC y Rallymobil Music 2013.



Desde el 2012 Mutakxsis, se ha marcado en el ambiente penquista por poseer la fuerza de un rock alternativo cuya esencia es la evocación de las profundas esferas del ser humano, trayendo al plano acústico aquello que se esconde en el interior de uno mismo, traspasando las fronteras físicas en busca de un auténtico yo.


Conformada por Ricardo Vald (bajo y voz), Alondra Amanda (teclados y sintetizadores), Alan Novoa (guitarra) y Exequiel Aguayo (batería), Mutakxsis ya cosecha importantes logros dentro de su constante crecimiento, obteniendo así el primer lugar del Festival de Bandas UdeC, tercer lugar en La Cuna del Rock y primer lugar en Rally Móbil gracias a la votación popular.


Respecto a sus proyectos, se acerca el lanzamiento de “El Brebaje de mi Sangre“, álbum programado para el segundo semestre del presente año, oportunidad que permitirá apreciar la calidad musical de una de las Bandas Revelación 2013 de Concepción.



Los dejamos con Prefiero morir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario