jueves, 15 de octubre de 2015

EVELYN ALDAY

Este jueves Evelyn Alday, joven fotógrafa serenense, nos muestra parte de su trabajo en donde se destaca su pasión por algunos lugares urbanos, la gente y la naturaleza, expresando sus sentimientos a través de la fotografia.






Pueden encontrar mas de su trabajo en su pagina 


Echoes Photography




https://www.facebook.com/Echoes-Photography-474014862758036/





Evelyn Alday 23 años, Estudiante de Diseño Gráfico profesional. Mi pasión comenzó por ver y entender lo que siento en mi interior y poder expresarlo a través de un lente. 





Me apasiona fotografiar el cosmos, la naturaleza, los paisajes y artistas callejeros.

Mi principal interés es la Astrofotografía, una técnica para fotografiar las estrellas acompañada de paisajes diversos de naturaleza que te hacen pensar en la infinidad del universo.

También fotografía de paisaje, lugares únicos en los cuales puedes encontrar arte y una bella composición fotográfica.



Los artistas callejeros son personas con una esencia única, con talento que es expresado y me gusta captar esos momentos. 


 
                    



Fotografió a todo lo que encuentro bello y que solo lo puedo ver atreves de mi lente.


Desde Agosto está disponible la exposición “Espacios del habitar” estaré exponiendo con otros fotógrafos regionales, se trata del 4 ciclo de talleres regionales de fotografía que expone los trabajos recopilados durante este taller. Estará hasta fines de octubre en el Centro cultural palace de Coquimbo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario