lunes, 23 de noviembre de 2015

OMELETTE DU FROMAGE

El proyecto musical que revisaremos hoy lunes viene desde el sur, específicamente de Valdivia, cuna de muy buenas bandas de nuestro país. El nombre de esta joven agrupación es Omelette Du Fromage y desde el 2010 nos muestran un estilo musical interesante, basado en una mezcla entre el post. rock y el rock progresivo alternativo. Hace unos meses sacaron su primera placa llamada Humareda.





Omelette du Fromage es una banda nacida en Valdivia, Chile en el año 2010, inicialmente por Lucho Alvarado (Voz, Guitarra), Matías Durán (Batería), Gonzalo Pacheco (Voz, Guitarra, teclados) y Bastián Quiroz (Bajo) hasta el alejamiento de éste último por razones académicas. Desde el año 2011, en el bajo participa Luis Caro y en 2013 se une Fabián Ritter en batería luego del alejamiento de Matías Durán por razones familiares. La banda nació bajo la idea inicial de Luis Alvarado y Gonzalo Pacheco de formar una banda.








Inspirados en una diversidad de géneros del rock alternativo, tales como post-rock, shoegaze y rock progresivo, entre otros, la banda ha lanzado EPs y Demos tales como Aeme, La Escena II y Habitaciones Complejas.






                   




En julio de 2015, bajo el sello TuneLess Records, la banda lanza su primer álbum de estudio, Humareda. El registro, que fue autoproducido, duró dos años en finalizar.





http://omelettedufromage.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/OmeletteDuFromageMusica





Los dejamos con Vizcachas versus Vicuñas









No hay comentarios:

Publicar un comentario