lunes, 16 de noviembre de 2015

PSYCOLOR

La banda de esta semana son unos jóvenes de Melipilla llamados Psycolor, Su sonido, cercano al Indie trip rock, va en rápido ascenso, y acaban de lanzar en octubre su primer single clip, aparte de proyectarse con el lanzamiento de su primer ep.









Psycolor es un proyecto musical cercano al estilo indie/trip rock. La banda, compuesta por jóvenes y talentosos músicos, proviene de la ciudad de Melipilla, un lugar poco común en cuanto a bandas y rock se refiere.



El sonido de la banda es en si una conjunción de estilos que abarcan entre el dream pop y el neo psychedelic. Se nota en sus temas, especialmente en Viaje, Brisa y Calma, una influencia fuerte de grupos como Tame Impala, propuesta sonica que los convierte en una banda bastante original para nuestro medio musical. 






Esta banda logra formar su proyecto y lanzar el 1ero de octubre su primer single/clip llamado "Viaje,brisa y calma", el cual ha obtenido muy buenas criticas despues de su salida. En estos momentos la banda se proyecta para el lanzamiento de su ep homónimo para finales de noviembre principios de diciembre.



El primer vídeo clip de Psycolor llamado 'Viaje, Brisa y Calma', ya está en línea y lo puedes revisar a continuación. Realizado por Mauricio Iturra bajo la producción de Ultima Estación, la obra ya posee cerca de dos mil visitas a menos de quince días de su estreno, hito no menor para ser un debut.





No hay comentarios:

Publicar un comentario