lunes, 28 de diciembre de 2015

HUACHA: LEVITACION POST-ROCK

Este lunes hemos querido presentar un proyecto musical prometedor. Desde Antofagasta, Huacha ha generado grandes expectativas con su sonido Post-Rock. Patricio Zenteno ha querido destacar este proyecto musical a través de su reseña Huacha: Levitación Post-Rock.




Por Patricio Zenteno






Es un hecho que siempre es grato ser receptor de proyectos que innovan incluso dentro de géneros más libres o flexibles, es un hecho también que el post-rock ha sido asimilado por el underground local con algunos actos sublimes que evidencian aquello, como es el caso de Huacha, banda de la semana en Experimental Lunch.







El proyecto, de origen nortino, ha inducido viajes a través de increíbles presentaciones, principalmente en su ciudad, Antofagasta. Con cinco cortes de características etéreas, logradas en su mayoría por un gran nivel de producción casera, decora a través de etéreos pasillos alfombrados por sutiles guitarras que electrifican los sentidos.








La banda, si bien encaja perfecto dentro del umbral del post-rock, explora elementos del lounge que invitamos a explorar a través de su soundcloud, donde destacan cortes como “Muerde el Sol”.





Miembros:

 / miranda / vity / vamsick / seba

Soundcloud de la banda



Destacamos una presentación en vivo de esta banda de Antofagasta







No hay comentarios:

Publicar un comentario