lunes, 18 de enero de 2016

MONOTRON

Con influencias de las mejoras bandas alternativas de los noventas, Monotron hizo vibrar al publico que asistió el pasado sábado a la primera Expo Tatto, hoy los destacamos como la banda de esta semana en Experimental Lunch






Pocas veces uno se encuentra frente a propuestas musicales tan convincentes y bien trabajadas como
es el caso de Monotron, la banda elegida para esta semana en Experimental Lunch. 










Durante la primera expo tatto realizada el pasado sábado 16 de enero en el galpón del circo cuarta estación, nos encontramos con algunas bandas de gran trayectoria y prestigio, como es el caso de Undergarden, y otras mas emergentes pero cuyo proyecto musical se ve bastante promisorio, como fue el caso de los muchachos de Semicracia. Sin embargo, ese día, hubo una banda que destaco con luces propias y sorprendió a varios de los asistentes que aun no los conocíamos. Y esta banda no era otra que Monotron.








Formados en serena, la banda desarrolla un sonido versátil, en donde existe una mixtura entre una vertiente alternativa y noise experimental, acompañada con bases de rock mas tradicional. En esta mezcla surgen elementos melódicos y el uso de distorsiones expresivas en sus guitarras y bajos, lo cual le da, como dijimos a un comienzo, un estilo mas original y fresco a sus melodías. También al poder apreciar su sonido en vivo, nos dimos cuenta del fiato que existe entre los tres integrantes de la banda, en donde la potencia de la batería y el sonido delirante de sus guitarras, alcanzaron un nivel sonico increíble  y que contagio al publico con facilidad.



Los dejamos con su presentación en la primera Expo Tatto realizada en el galpon del circo Cuarta Estación









No hay comentarios:

Publicar un comentario