miércoles, 1 de junio de 2016

EVELYN ALDAY



Para este jueves, queremos destacar el trabajo fotográfico de Evelyn Alday, una joven diseñadora gráfica serenense que ha estado presentando sus propuestas visuales en algunos encuentros y ferias de nuestra región.Hoy Tatiana Alffaro, encargada de la seccion de fotografia, nos ha querido presentar parte de su trabajo




Por Tatiana Alfaro




 
En los últimos años, luego de haber estudiado diseño, ha puesto especial interés por la fotografía de registro y de paisaje, dándole un especial énfasis al astro fotografía, donde busca capturar la belleza y magnificencia de la contemplación hacia el universo. 


















Aquí les dejamos algunas de sus palabras de su pasión por este arte.  

 



“Para mí la fotografía es mi complemento de vida, de mi carrera, me llena el alma crear fotografías y mostrar mi trabajo para personas que tienen buen gusto por la belleza de lo simple.








Realizo diferentes series de fotografías, me gusta crear imágenes con espacios de ensueños ya sea paisajes de día y nocturnos, donde la gente le llame la atención observar que un lugar simple pueda parecer distinto y a su vez exprese emociones a través de la fotografía, también me gusta crear imágenes de registro de para obtener un valor significativo diferente de lo que se capta en el momento y espontáneamente.”













Sitio web:

Echoes Photograpy

https://www.facebook.com/Echoes-Photography-474014862758036/







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario