miércoles, 27 de julio de 2016

FELIPE MUÑOZ TIRADO

Esta semana Tatiana Alfaro, ha querido acercar a ustedes el trabajo de Felie Muñoz Tirado, joven talento de región de Coquimbo, quien trabaja la imagen fotográfica desde su propia experiencia, enfocado a sus vivencias en el mundo urbano.



Por Tatiana Alfaro





Felipe Muñoz, es un joven estudiante de periodismo y comunicación social de la Universidad de La serena, vive en Coquimbo, y con tan solo 20 años, su pasión por la fotografía lo ha llevado a hacer varios registros del entorno urbano en que habita. Su interés por la fotografía comienza el 2012, año en el cual comienza a profundizar en la técnica de manera autodidacta, luego complementa sus conocimientos en otros talleres que le permiten profundizar más su técnica












Durante el 2014, comienza a desarrollar la series fotográficas en torno al mundo del skate, en donde nos destaca la serie la vida en el patín, uno de sus proyecto que ha estado desarrollando hasta el momento.




Actualmente, ha comenzado a estudiar Periodismo y comunicación social y también destaca por su participación activa en el colectivo de arte nacional MOV.









A continuación los dejamos con la reflexión de Felipe y su trabajo. 



El retrato de una juventud aproblemada que ve como medio de escape un deporte urbano, una salida a la realidad, y la unión de diferentes clases sociales que solo tienen como fin divertirse y desahogarse, lograr sin limitaciones más que su propia voluntad, eso es lo que busca este proyecto, mostrar a la juventud que busca la representatividad, un retrato del dia a dia en la plazas y calles de nuestra sociedad, desde adentro y de manera íntima, sin prejuicios ni pretensiones.










Sitio web: 

http://felipemunoztirado.weebly.com


                          






No hay comentarios:

Publicar un comentario