jueves, 25 de agosto de 2016

FRAN NUÑEZ, FOTOGRAFA

Esta semana, Tatiana Alfaro, encargada del area fotografica de nuestra revista, ha querido destacar parte del trabajo de Fran Nuñez, fotógrafa de nuestra región





Por Tatiana Alfaro





Egresada de Fotografía Periodística (ALPES). Siempre tuvo interés por la fotografía, empezó como autodidacta y se ha dedicado a tomar fotos en varios espectáculos en La Serena/Coquimbo.








Comenzó en un inicio a estudiar literatura en la ciudad de Santiago, luego de un tiempo la invitaron a participar como fotógrafa en Melómanos Magazine, hasta que finalmente decidió ingresar a estudiar Fotografía Periodística en ALPES, espacio donde comenzó a desarrollar el camino de la fotografía autoral.






Ha participado la exposición colectiva “Autorretratos” en ALPES. Por otro lado, con el proyecto “La inmolación”, ha estado presente en la exposición “arte emergente” (Humano Bar, 2015), Estudio Panal (2015), Museo de la Solidaridad Salvador Allende (2015) y MLVL disidencia, unión y cultura (2016) en ciudad de Santiago. 










Ahora los dejamos con la reflexión del autor y su trabajo Soliloquio:



Este proyecto nace de la esencia del dolor de un recuerdo perdido y el efecto de éste. Por medio de fotografías de archivo, elementos de la naturaleza y el cuerpo, busco encontrar respuesta a cierto abismo de mi mente.











“Soliloquio deja en evidencia el secreto más profundo. Se descuartizaron los recuerdos, el sentir, el cuerpo y la vida, que se detuvieron algunos instantes para recordar quién no soy. Sólo fue un momento perdido en las profundidades que hizo sentir hasta la locura”


















Sitio web: http://frannunezfoto.wixsite.com/frannunez









No hay comentarios:

Publicar un comentario